Términos y Condiciones de UsoPanamá, 29 de febrero de 2024

Términos y Condiciones de Uso: PEPs y Listas de Interés

El acceso a PEPs y Listas de Interés (en adelante el "Sistema") en la dirección:
https://www.prevenciondelavado.com/portal/vsr/listas.aspx y a cualquiera de las páginas relacionadas con los contenidos que derivan de la misma en www.prevenciondelavado.com, requiere la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso. Por el sólo hecho de ingresar y hacer uso del Sistema el usuario se adhiere en forma inmediata a todos los Términos y Condiciones de Uso.

El programa de consultas de PEPs y Listas de Interés así como los contenidos de la base de datos que el sistema utiliza, son propiedad de Microbas S.R.L. El Sistema PEPs y Listas de Interés está protegido por las leyes de Propiedad Intelectual.

Los contenidos podrán ser utilizados como una herramienta de comunicación y trabajo, para uso exclusivo de los usuarios registrados dentro de la entidad contratante del Sistema; debiendo abstenerse de comunicar o divulgar las claves de acceso al sistema brindadas por Microbas S.R.L., siendo estas confidenciales. Está prohibida la redistribución de la información, circulación, reproducción o comercialización fuera de la entidad contratante del Sistema bajo cualquier tipo de modalidad (ni aún citando las fuentes) sin la autorización por escrito de Microbas S.R.L.. El contenido no consiste en asesoramiento legal o profesional y no debe ser invocado como tal.

Microbas S.R.L., se compromete a utilizar todos los medios a su alcance para permitir el acceso al Sistema a los usuarios registrados de la entidad contratante. Para ello cuenta con servidores redundantes y medidas de seguridad acordes con los más altos estándares, para asegurar que, ante cualquier eventualidad, podrá continuar brindando el servicio sin alteraciones.

Asimismo, Microbas S.R.L. no se responsabiliza por cualquier defecto que pudiese existir en la transmisión de la información, como así tampoco por los virus, programas maliciosos, fallas en el sistema o cualquier otro agente que pueda llegar a infectar o afectar de cualquier modo el/los sistemas de computación del Usuario, debiendo cada Usuario usar la metodología y programas más adecuados para la protección de su equipamiento informático.

Microbas S.R.L. no será responsable por el resultado de errores, omisiones, interrupciones, pérdida de archivos, defectos, demora en la operación o transmisión o cualquier falla en el desempeño de la red global Internet más allá de la red propia.

Microbas S.R.L. no asume responsabilidad alguna derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en el Sistema. Dentro de los límites establecidos en la ley, Microbas S.R.L. no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones contenidas en el Sistema.

La página de Internet del Sistema contiene enlaces (links) a otras páginas de terceras partes que no puede controlar. Por lo tanto, no puede asumir responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros.