Listas SMART

Listas SMART

Su base de datos (clientes, proveedores, etc) siempre actualizada. Usted checa por única vez su Base de Datos completa y obtiene su primer resultado de coincidencias. Luego, periódicamente recibirá sólo las novedades que se produzcan en los contenidos de nuestras "PEP y Listas de Interés" y que modifiquen el resultado original de todos y cada uno de los registros inicialmente cotejados.

Interactiva online

Interactiva online

De forma interactiva y a través de nuestro portal exclusivo usando cualquier navegador de internet, podrá buscar por Nombre, Apellido o Número de Identificación, obteniendo en pantalla si la persona figura en listas de PEPs o Terroristas, y podrá imprimir el certificado de la consulta.

Integración con API

Integración con API

Integración con su sistema de gestión de clientes y operaciones. Permite establecer una conexión segura entre su software y nuestras Listas PEP y Listas de interés mediante un web service.

Por lotes / Batch

Por lotes / Batch

Contamos con la posibilidad de procesar lotes de un grupo de personas para verificar en nuestros servidores si dichas personas figuran en listas de PEPs o Terroristas. Esta solución es particularmente adecuada para checar bases de clientes en un sólo proceso.

INGRESE CON SU USUARIO Y CONTRASEÑA O CONTACTENOS

Opinión y Noticias Panamá, 20 de mayo de 2024

Acusación por lavado de criptomonedas en EE. UU. evidencia mayores esfuerzos de las autoridades por perseguir este delito

09/05/2024 | Fiscales estadounidenses presentaron cargos contra un miembro de la familia de artículos de lujo Cartier y tres colombianos por blanquear cientos de millones de dólares procedentes del narcotráfico utilizando criptomonedas, lo que pone de relieve la creciente atención que las autoridades están prestando a este modus operandi relativamente nuevo.

Insightcrime.org, GLOBAL

INTERNACIONAL

El papel crucial de los datos en el sistema de justicia penal

Tecnología | Ghada Waly, Directora Ejecutiva de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC), la acción "para fortalecer el estado de derecho, hacer que la justicia sea accesible para todos y construir instituciones eficaces, responsables e inclusivas en todo el mundo" es necesario. Para ayudar a los estados, la ONUDD ha desarrollado cuatro conjuntos de Directrices para la producción de datos estadísticos (sobre policía, procesamiento/tribunales, prisiones y gobernanza de datos).

Redacción "Prevenciondelavado.com"

Imputan cargos a 15 ciudadanos por el delito de blanqueo de capitales

02/05/2024 | La jueza de garantías del Primer Circuito Judicial de Panamá, Hiroko Tinoco Naranjo, ordenó la inmediata libertad de 15 ciudadanos imputados por la presunta comisión del delito contra el orden económico en la modalidad de blanqueo de capitales, en perjuicio de una entidad bancaria.

Organojudicial.gob.pa, PANAMÁ

En Operación Asia atrapan red de lavadores

15/05/2024 | La Fiscalía contra la Delincuencia Organizada y miembros de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), aprehendieron la mañana de este martes 14 de mayo, a cuatro hombres y una mujer de origen asiático acusados del delito de blanqueo de capitales.

Elsiglo.com.pa, PANAMÁ

Muere Ramón Fonseca, jefe del bufete de Panama Papers

09/05/2024 | El abogado panameño Ramón Fonseca, uno de los jefes del bufete protagonista de los Panama Papers (Papeles de Panamá), murió por problemas de salud mientras esperaba sentencia en el juicio por este escándalo que conmocionó al mundo en 2016, anunció su abogada.

Josecardenas.com, PANAMÁ

REGIONAL

Intercambio de experiencias para el fortalecimiento conjunto (GAFILAT-ESAAMLG)

Semana del 23 al 26 de abril | Se recibió la visita de funcionarios de la Secretaría del Grupo de Lucha contra el Blanqueo de Capitales de África Oriental y Meridional (ESAAMLG) y países miembros en las oficinas de la Secretaría Ejecutiva del GAFILAT con sede en Buenos Aires, Argentina.

Redacción "Prevenciondelavado.com"

COOPERACIÓN GLOBAL

Primer Ministro japonés reafirma compromiso con reforma del Consejo de Seguridad de la ONU

G20 | En visita oficial a Brasil, el primer ministro japonés, Fumio Kishida, reforzó el apoyo a los temas de transición energética, lucha contra el hambre y la pobreza y reforma de los mecanismos multilaterales, prioridades de la presidencia del G20 este año. La integridad de la información también estuvo en la agenda.

Redacción "Prevenciondelavado.com"

ISO 9001-2015 Empresa certificada

Es un portal de
MBA Systems
Empresa certificada
bajo Normas ISO
9001-2015