Notas de ColaboradoresArgentina, 21 de julio de 2024

Gala Aspeleiter Sitzerman

AML & Compliance Consultor. Abogada, especialista en Derecho Económico -Empresarial, graduada en la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Cuenta con una Diplomatura en Prevención de Crímenes Financieros por el IAE Business School de la Universidad Austral y un Posgrado en Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo en la Universidad de Buenos Aires.

Actualmente se desempeña como AML & Compliance Consultor en FIDESnet – Professional Advisory y ha trabajado en Entidades del Sector Bancario y Mercado de Capitales en Argentina y Fintech para LATAM. Ha desarrollado tareas relacionadas al asesoramiento, revisión, desarrollo e implementación de medidas de control y gestión de riesgos en materia de Prevención del Fraude, Corrupción, Ciberdelitos, Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo.

En el ámbito académico, ha participado de numerosos eventos, seminarios, conferencias locales e internacionales. Forman parte de su desarrollo también, diversos programas de Compliance, Prevención del Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo en la UBA, CPACF, ACFE Capitulo Argentina, entre otros.

Notas

Nueva Res. UIF sobre PEPs

Gala Aspeleiter Sitzerman | En la presente columna de opinión, la autora detalla los cambios que introdujo la reciente Resolución 35/2023 emitida por la UIF y analiza el impacto de la misma. | 08/03/2023