Notas de ColaboradoresArgentina, 21 de julio de 2024

Laura Silvina Escandell

Se graduó en la carrera de Contador Público (1999) en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Actualmente se desempeña como Gerente de Prevención de Lavado de Activos y Entidades No Financieras en el Estudio Lisicki Litvin & Asociados.

Se encuentra finalizando la Especialización en Métodos Cuantitativos para la Gestión y Análisis de Grandes Volúmenes de Datos en Organizaciones en la UBA. Ha realizado el Diplomado en Prevención de Lavado de Activos/FT/FP en el Instituto Superior de Formación Tributaria, Comercial y Administrativa de Paraguay (2021), la Diplomatura de Prevención de Lavado de Activos, Ciberseguridad y Financiamiento del Terrorismo en la Universidad UCES (2020), el Programa Fintech en la UADE (2020), el Programa Ejecutivo Prevención del Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo en la Universidad del CEMA (2019).

Actualmente forma parte de la Comisión de Delitos Económicos del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Notas

Nuevas consideraciones para la Autoevaluación e Informe Técnico 2023

Laura Silvina Escandell | En esta nota, la gerente de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo de Lisicki Litvin & Asociados indica en qué deberan trabajar los sujetos obligados para la presentación de los requerimientos de la UIF de este año. | 06/03/2023