Términos y Condiciones de UsoArgentina, 15 de julio de 2020

Términos y Condiciones de Uso: L&N - Legislación y Noticias

El acceso a L&N - Legislación y Noticias (en adelante el "Sistema") en la dirección:
https://www.prevenciondelavado.com/portal/vsr/lyn.aspx y a cualquiera de las páginas relacionadas con los contenidos que derivan de la misma en www.prevenciondelavado.com, requiere la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso. Por el sólo hecho de ingresar y hacer uso del Sistema el usuario se adhiere en forma inmediata a todos los Términos y Condiciones de Uso.

Los contenidos del Sistema, textos, análisis, gráficos, logos, imágenes, iconos, archivos y programas, como así también las marcas, "www.prevenciondelavado.com" y "L&N - Legislación y Noticias" y sus derivados, son propiedad de Microbas S.R.L., están protegidos por las leyes de Propiedad Intelectual y protegidos por el Registro de Marcas y Patentes.

Los contenidos podrán ser utilizados como una herramienta de comunicación y trabajo, para uso exclusivo de los usuarios registrados dentro de la entidad contratante del Sistema. Está prohibida la redistribución de la información, circulación, reproducción o comercialización fuera de la entidad contratante del Sistema bajo cualquier tipo de modalidad (ni aún citando las fuentes) sin la autorización por escrito de Microbas S.R.L..

Microbas S.R.L., se compromete a utilizar todos los medios a su alcance para permitir el acceso al Sistema a los usuarios registrados de la entidad contratante. Para ello cuenta con servidores redundantes y medidas de seguridad acordes con los más altos estándares, para asegurar que, ante cualquier eventualidad, podrá continuar brindando el servicio sin alteraciones.

Asimismo, Microbas S.R.L. no se responsabiliza por cualquier defecto que pudiese existir en la transmisión de la información, como así tampoco por los virus, programas maliciosos, fallas en los sistemas o cualquier otro agente que pueda llegar a infectar o afectar de cualquier modo el/los sistemas de computación del Usuario, debiendo cada Usuario usar la metodología y programas más adecuados para la protección de su equipamiento informático.

Microbas S.R.L. a través de L&N - Legislación y Noticias ofrece información genérica sobre legislación y noticias sobre la prevención del lavado de dinero, financiamiento del terrorismo y temas relacionados. Al difundir esta información, ni Microbas S.R.L., ni el personal abocado a la tarea de que se trata, pretenden actuar como asesores legales o consultores, o sustituir otros servicios profesionales. Deberá, entonces consultarse a profesionales o empresas, si ese tipo de asistencia es requerida.

Microbas S.R.L. no puede asumir ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en el sistema. Dentro de los límites establecidos en la ley, Microbas S.R.L. no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones contenidas en el sistema.

Material de Opinión y Noticias

Los materiales de Legislación y Noticias de la sección Opinión y Noticias, se encuentran protegidos por Derechos de Autor. Queda totalmente prohibida su reventa, reproducción total o parcial, radiodifusión, reedición directa o indirecta por cualquier medio, excepto la efectuada para el uso personal de cada usuario registrado de la entidad contratante.

Las ediciones de Opinión y Noticias deben ser utilizadas sin fines comerciales y para uso personal o empresarial de quien contrata el servicio.

Materiales de Servicio de Alertas L&N, y Newsletter semanal de Legislación y Noticias

Los materiales entregados por estos servicios de correo electrónico son para uso exclusivo de los usuarios que los reciben dentro de la empresa contratante. Está prohibida su redistribución, reproducción, reedición total o parcial y su reenvió fuera de la entidad que contrató el servicio. Microbas S.R.L. se reserva el derecho de interrumpir el servicio e iniciar acciones legales en el caso de detectar comportamientos que atenten contra su política comercial.

Las ediciones de Legislación y Noticias de la sección Opinión y Noticias deben ser utilizadas sin fines comerciales y para uso personal o empresarial de quien contrata el servicio.

Términos y Condiciones de Uso: PEPs y Listas de Interés

El acceso a PEPs y Listas de Interés (en adelante el "Sistema") en la dirección:
https://www.prevenciondelavado.com/portal/vsr/listas.aspx y a cualquiera de las páginas relacionadas con los contenidos que derivan de la misma en www.prevenciondelavado.com, requiere la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso. Por el sólo hecho de ingresar y hacer uso del Sistema el usuario se adhiere en forma inmediata a todos los Términos y Condiciones de Uso.

El programa de consultas de PEPs y Listas de Interés así como los contenidos de la base de datos que el sistema utiliza, son propiedad de Microbas S.R.L. El Sistema PEPs y Listas de Interés está protegido por las leyes de Propiedad Intelectual.

Los contenidos podrán ser utilizados como una herramienta de comunicación y trabajo, para uso exclusivo de los usuarios registrados dentro de la entidad contratante del Sistema; debiendo abstenerse de comunicar o divulgar las claves de acceso al sistema brindadas por Microbas S.R.L., siendo estas confidenciales. Está prohibida la redistribución de la información, circulación, reproducción o comercialización fuera de la entidad contratante del Sistema bajo cualquier tipo de modalidad (ni aún citando las fuentes) sin la autorización por escrito de Microbas S.R.L.. El contenido no consiste en asesoramiento legal o profesional y no debe ser invocado como tal.

Microbas S.R.L., se compromete a utilizar todos los medios a su alcance para permitir el acceso al Sistema a los usuarios registrados de la entidad contratante. Para ello cuenta con servidores redundantes y medidas de seguridad acordes con los más altos estándares, para asegurar que, ante cualquier eventualidad, podrá continuar brindando el servicio sin alteraciones.

Asimismo, Microbas S.R.L. no se responsabiliza por cualquier defecto que pudiese existir en la transmisión de la información, como así tampoco por los virus, programas maliciosos, fallas en el sistema o cualquier otro agente que pueda llegar a infectar o afectar de cualquier modo el/los sistemas de computación del Usuario, debiendo cada Usuario usar la metodología y programas más adecuados para la protección de su equipamiento informático.

Microbas S.R.L. no será responsable por el resultado de errores, omisiones, interrupciones, pérdida de archivos, defectos, demora en la operación o transmisión o cualquier falla en el desempeño de la red global Internet más allá de la red propia.

Microbas S.R.L. no asume responsabilidad alguna derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en el Sistema. Dentro de los límites establecidos en la ley, Microbas S.R.L. no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones contenidas en el Sistema.

La página de Internet del Sistema contiene enlaces (links) a otras páginas de terceras partes que no puede controlar. Por lo tanto, no puede asumir responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros.

Términos y Condiciones de Uso: Cursos a Distancia

Los presentes Términos y Condiciones regulan el uso de los Cursos a Distancia del portal de Internet www.prevenciondelavado.com, comercializado por Microbas SRL y de cuyo registro de marca también es titular. En los presentes Términos y Condiciones se referirá al producto como “www.prevenciondelavado.com” o, cuando resulte necesario, “Cursos a Distancia de www.prevenciondelavado.com” (en adelante Cursos a Distancia).

La utilización de Cursos a Distancia implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en los Términos y Condiciones de uso.

Derechos y Responsabilidades del usuario

Registro

La utilización de los contenidos de Cursos a Distancia exige la previa inscripción y registro del usuario.

Privacidad

El ingreso a Cursos a Distancia, así como los registros e información de los usuarios se encuentran protegidos por un nombre de usuario y una contraseña. El usuario será responsable de mantener su clave en secreto para evitar el mal uso de la información de Cursos a Distancia. Prevenciondelavado.com provee la infraestructura de seguridad necesaria para cumplir con esta premisa al lograr que el usuario sea el único que puede acceder a su información, mediante su nombre de usuario y su clave.

Reglas de comportamiento

Una vez completado el proceso de inscripción a Cursos a Distancia, usted se convierte en usuario, lo cual implica la aceptación de estos términos y condiciones de uso y de las políticas de capacitación y administrativas del portal.

Los usuarios están sujetos a todas las leyes civiles y criminales que correspondan por violar las reglas y regulaciones establecidas por www.prevenciondelavado.com.

También es responsabilidad de los usuarios respetar el derecho de autor (copyright) del programa licenciado. Todo programa protegido por este derecho no debe ser copiado ni transferido de ninguna forma, excepto lo autorizado en la licencia otorgada por el dueño del programa.

Los sistemas de comunicación de www.prevenciondelavado.com no pueden usarse para ningún propósito que no esté relacionado al curso o cursos que el usuario esté tomando.

Las comunicaciones indebidas o innecesarias a otro usuario o personal de www.prevenciondelavado.com están prohibidas. Los usuarios de www.prevenciondelavado.com no desarrollarán ni usarán programas de computación que saturen, infiltren o dañen la información, hardware o software de otros usuarios, la red o el sistema en su conjunto. Prevenciondelavado.com se reserva el derecho de cancelar el derecho de utilización de su sistema a usuarios que sean detectados actuando de manera inapropiada o ilegal por los responsables del mantenimiento.

Uso correcto de los contenidos

El usuario se compromete a no reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido. También se compromete a no suprimir, manipular o de cualquier forma alterar el copyright (derechos autorales) y demás datos identificadores de la reserva de derechos de Cursos a Distancia o de sus titulares.

El usuario deberá abstenerse de obtener Contenidos –e incluso de intentar obtener– empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que se hayan puesto a su disposición o se hayan indicado a este efecto en Cursos a Distancia.

Ética, honestidad y código de honor

Todas las actividades y evaluaciones deben ser realizadas sólo por el usuario.

Cualquier usuario que intente o logre tomar ventajas del sistema, de mala fe, con el propósito de aprobar auto evaluaciones o evaluaciones, podrá ser sancionado con la exclusión de Cursos a Distancia.

Derechos y responsabilidades de Cursos a Distancia

El portal www.prevenciondelavado.com se reserva el derecho de suspender, detener o reiniciar el uso del sistema en casos de emergencia, para incrementar el rendimiento o realizar tareas de mantenimiento. En ese caso se efectuará el mayor esfuerzo para notificar a los usuarios esta situación por anticipado.

Actualización

Cursos a Distancia se reserva el derecho de modificar o actualizar los contenidos o el formato en cualquier momento, sin necesidad de cursar notificación alguna.

Prevenciondelavado.com podrá modificar estos Términos y Condiciones de Uso en cualquier momento. Los Términos y Condiciones de Uso modificados entrarán en vigencia una vez que hayan sido subidos a la página web de Cursos a Distancia. Los nuevos Términos y Condiciones de Uso publicados o aquellos que reemplacen los existentes serán comunicados por www.prevenciondelavado.com sin perjuicio de la obligación de usuario de revisarlos con la frecuencia necesaria para acceder a su adecuado conocimiento.

Igualmente, podrán incluirse términos y condiciones determinados para contenidos, productos, servicios o información específicos que estén incluidos o hayan sido puestos a disposición por medio de Cursos a Distancia. Estos términos y condiciones específicos podrán ser adicionales a los Términos y Condiciones de Uso presentes con indicación de los términos y condiciones que reemplazan.

Bajo ningún punto de vista www.prevenciondelavado.com será responsable por los daños y perjuicios directos o indirectos que surjan en relación con la utilización o la imposibilidad de utilizar esta página Web o el contenido.

Derechos de autor

Los derechos de autor y todos los demás derechos de propiedad intelectual incluidos en el contenido (tales como programas informáticos, el audio, el video, el texto y las fotografías, entre otros) pertenecen al portal www.prevenciondelavado.com. Todos los derechos sobre el contenido que hayan sido expresamente otorgados en el presente se encuentran reservados. Salvo que se disponga lo contrario, el contenido publicado en Cursos a Distancia podrá ser reproducido sin modificaciones exclusivamente para la utilización personal del usuario.

Cualquier otra utilización que se haga del contenido, incluyendo, con carácter meramente enunciativo, su distribución, reproducción, modificación, divulgación o transmisión sin el previo consentimiento por escrito del portal www.prevenciondelavado.com se encuentra estrictamente prohibida. Todos los avisos referentes a los derechos de autor y los demás derechos de propiedad intelectual deberán exhibirse en todas las reproducciones.

Cualquier material que el usuario envíe a través de Cursos a Distancia del portal será tratado como disponible para el uso público. Solo se reconocerá la propiedad intelectual de aquel material respecto del cual el usuario haya formalizado registro de propiedad intelectual debidamente comunicada al campo virtual www.prevenciondelavado.com.

Confidencialidad

La información personal suministrada u obtenida a través de Cursos a Distancia será utilizada exclusivamente por www.prevenciondelavado.com.

Acceso a programas informáticos

Los programas que están disponibles para bajar de esta página web o a través de ella se encuentran habilitados para su uso, de conformidad con los términos del contrato de licencia que resulta aplicable. Salvo por lo que se establece en el correspondiente contrato de licencia, los programas se ponen a disposición para uso exclusivo por parte de los usuarios de Cursos a Distancia. Cualquier copia, reproducción o redistribución de los mencionados programas se encuentra expresamente prohibida.

Las garantías, si las hubiere, respecto de los mencionados programas solamente se aplicarán según lo que expresamente se establezca en el contrato de licencia aplicable.

Por el presente, el portal www.prevenciondelavado.com, de manera expresa, se libera de toda responsabilidad por términos volcados en las garantías de comercialización y el uso indebido de los productos informáticos utilizados.

Cumplimiento de los Términos y Condiciones de Uso

Prevenciondelavado.com se reserva el derecho de finalizar o restringir el acceso a Cursos a Distancia por el incumplimiento de cualquiera de estos términos y condiciones de uso.