Productos
Accesos

PEPs y Listas de Interés

PEPs y Listas de Interés es la herramienta más sencilla y actualizada para la búsqueda online de personas y entidades en listas de PEPs (Personas Expuestas Políticamente), Sanciones internacionales relacionadas con terrorismo, Buscados por narcotráfico y otros delitos, etc., para cumplir con las normas de prevención de lavado de activos y otros ilícitos de naturaleza financiera.

  • Actualizada permanentemente usando cientos de listas nacionales e internacionales, con link al sitio oficial para la verificación del dato obtenido.
  • Enriquecida por Analistas especializados que evalúan constantemente nuevas fuentes de información.
  • Con la posibilidad de consultar por Nombre, Apellido e Identificación, para evitar posibles homonimias.
  • Con certificado de consulta para guardar en el legajo del cliente.

Listas incluidas

PEPs y Listas de Interés, incluye las siguientes categorías:

  • Personas Expuestas Políticamente Contiene los perfiles de las personas que desempeñan o han desempeñado funciones públicas destacadas en un país.
  • Listas de Sanciones Incluye listas de personas y entidades asociadas con el terrorismo, la financiación del terrorismo, el narcotráfico, los crímenes de guerra y las sanciones económicas, emitidas por organismos internacionales (ONU, OFAC, Reino Unido, etc.)
  • Listas de Buscados Personas buscadas por diversos delitos y reportadas por los diferentes organismos e instituciones (DEA, FBI, INTERPOL, PGR México, etc.)
  • Otras Listas Para fortalecer otras áreas de riesgo de las compañías.

Versiones disponibles

Interactiva on-line

Acceso a través del Portal Online.

Búsquedas por nombre, apellido o identificación. Mostrando en pantalla si la persona figura en Listas de PEPs, Listas de Sanciones, Buscados u Otros. Con posibilidad de imprimir el certificado de la consulta o bajarlo en formato PDF.

Por lotes

Para soluciones más complejas se cuenta con la posibilidad de recibir lotes de listas de personas a verificar en nuestros servidores donde serán procesados para su posterior reenvío con el resultado de los controles de coincidencia realizados.

Esta solución es particularmente adecuada para procesar bases completas de clientes.